¡Aprendé a programar gratis-Plan Argentina programa 2020!

Desde Jobbers Empleos te contamos que hasta el 29 de octubre tendrás tiempo de inscribirte en el plan Argentina Programa. Este curso es gratuito, no es necesario contar con conocimientos y previos se realizará desde el 2 de noviembre hasta el 20 de diciembre de manera virtual a través de una plataforma interactiva. 

Tendrá una carga horaria de 60 hs y al finalizar la capacitación el beneficiario podrá rendir un examen y obtener una certificación, avalado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y la Cámara de Industria Argentina del Softwar, para luego acceder a una segunda etapa en donde se profundizarán los conocimientos en programación para introducir al beneficiario en el mundo laboral.


Esta capacitación está dirigida a personas mayores de 18 años, con secundario completo y estará dividida en tres módulos:

  1. Fundamentos: A modo de introducción, se utilizará Gobstones, un lenguaje creado específicamente para aprender a programar sin la necesidad de conocimientos previos.
  2. Programación imperativa: Utilizando el programa JavaScript, se incorporará las nociones más importantes de la programación imperativa y estructura de datos.
  3. Programación con objetos: A través de Ruby, un lenguaje didáctico y simple que propone solucionar problemas y moldear la realidad empleando objetos que se comunican entre ellos.
Requisitos:
  • Contar con acceso a una computadora, notebook u otro dispositivo móvil con internet
  • Ser residente argentino
  • Disponer de 9 horas semanales para realizar la capacitación
  • Ser mayor de 18 años y haber concluido el secundario.
¿Cómo me inscribo?

Los interesados podrán inscribirse hasta el 29 de octubre de manera online (HACIENDO CLICK AQUÍ). Entre el 26 y 29 de octubre recibirán un correo electrónico con un ejercicio a resolver para completar su inscripción. Las personas que hayan sido seleccionadas recibirán un correo electrónico, el día 2 de noviembre, con las instrucciones para comenzar el cursado.

Fuente: https://www.argentina.gob.ar/preinscribirse-en-el-plan-argentina-programa

#Curso #Gratis #Plan #Argentina #Programa 

¡Seguinos en Instagram! @Jobbers Argentina

¡Seguinos en Linkedin!  @Jobbers Argentina