CONSULTA LOS RESULTADOS DEL SORTEO PIP, PILA Y XMI

Desde Jobbers te asesoramos sobre cómo enterarte si saliste beneficiario/a en algún programa de empleo. En el día de hoy en el transcurso de la tarde estarán los resultados y podrás consultar aquí sobre el PIP, PILA y XMÍ.

¿CÓMO SABER SI SALÍ BENEFICIARIO/A EN EL PIP? 

El PIP está destinado a Jóvenes profesionales residentes de Córdoba, egresados recientemente de universidades e instituciones de Educación Superior, públicas y privadas, otorgándoles la oportunidad de realizar un período de práctica laboral-profesional, que les permita ganar en experiencia y aplicar los conocimientos académicos alcanzados.

Los beneficiarios tienen derecho a una Asignación Estímulo de carácter económico y no remunerativo mensual de $ 20.000 mensuales para los profesionales egresados de carreras universitarias de grado y  $ 18.000 mensuales para los beneficiarios egresados de carreras de pregrado de instituciones de Educación Superior con reconocimiento oficial.

Con tu número de DNI y accediendo al CIDI podés consultar aquí si saliste beneficiario/a CLICK AQUÍ

¿CÓMO SABER SI SALÍ BENEFICIARIO/A EN EL PILA?

El PILA  busca que varones cordobeses desempleados que tengan 25 años cumplidos (sin límite de edad) o bien varones menores de 25 años con hijos, puedan acceder a prácticas laborales que les permitan capacitarse y lograr experiencia para enfrentar al mercado laboral formal en el futuro.

Tendrán una capacitación 100% virtual de 25 hs mensuales, durante 2 meses, en Habilidades y Competencias para el Mundo del Trabajo. Además realizarán una práctica laboral de  12 meses de entrenamiento en empresas y empleadores privados. Comenzarán el primero de Diciembre.

Los beneficiarios contarán con una asignación Estímulo de carácter económico y no remunerativo mensual de $17.000, por 20 horas de práctica laboral semanales.

Con tu número de DNI y accediendo al CIDI podés consultar aquí si saliste beneficiario CLICK AQUÍ

¿CÓMO SABER SI SALÍ BENEFICIARIO/A EN EL POR MÍ?

X MÍ está destinado a mujeres cordobesas desempleadas que tengan 25 años cumplidos ( sin limite de edad) o bien mujeres menores de 25 años con hijos, que puedan acceder a prácticas laborales que les permitan capacitarse y lograr experiencia.

La capacitación es  100% virtual de 25 hs mensuales, durante 2 meses, en Habilidades y Competencias para el Mundo del Trabajo. La práctica laboral será de  12 meses de entrenamiento laboral en empresas y empleadores privados. Comenzarán el 1ero de Diciembre.

La Asignación Estímulo de carácter económico y no remunerativo mensual es de $17.000, por 20 horas de práctica laboral semanales.

Con tu número de DNI y accediendo al CIDI podés consultar aquí si saliste beneficiaria CLICK AQUÍ

PUEDE INTERESARTE "PROGRAMA XMÍ"

Desde Jobbers queremos apoyarte en tu búsqueda laboral, te acompañaremos en tu proceso y estamos para ayudarte a resolver tus dudas.

Consultá siempre nuestro portal:

https://jobbersargentina.net/noticias

¡No olvides seguirnos en nuestras redes y actualizar siempre tu cv!

Instagram  @jobbersargentina

LinkedIN

FB @jobbersempleos  


CONOCE EL LISTADO DE EMPRESAS QUE RECIBEN  PILA, PIP Y XMI

#Programadeempleo #portaldeempleo #busquedalaboral

#trabajoencordoba  #pip #pormi #pila