CRÉDITOS PARA MiPyMes

CRÉDITOS PARA MiPyMes

Prórroga del programa de Financiamiento para la Inversión Productiva (LFIP)


Desde el año 2020 se mantiene vigente la línea de financiamiento para la inversión productiva (LFIP), la cual fue creada para palear los efectos de la pandemia sobre las Micro, Pequeñas y Medianas empresas. Los créditos otorgados son con tasas subsidiadas para proyectos de inversión y para financiar capital de trabajo. 

Así, como desde el principio de su desarrollo, dicho programa se renueva cada seis meses y es por ello que hace una semana atrás, el directorio del Banco Central de la República Argentina, prorrogó la línea de crédito para MiPyMes.


¿Hasta cuándo tengo tiempo de solicitar mi crédito?

Esta entidad, cuya dirección es llevada a cabo por Miguel Pesce, dio a conocer la extensión del programa hasta el 31 de Marzo del 2023. Se espera dar continuidad a una herramienta fundamental para dicho sector. 


Se trata de una nueva etapa que estimula la producción como una manera de contribuir al desarrollo económico y a la generación de empleo. Se financia hasta el 80% del proyecto presentado, mientras que el 20% restante queda a cargo de la empresa solicitante.


Para conocer los requisitos, bases y condiciones de la línea de créditos, ingresa a:

https://www.argentina.gob.ar/solicitar-creditos-para-inversion-productiva 




Somos Jobbers, el primer y único portal de empleo cordobés. 

Nos encanta mantenerte al tanto de todo  lo que sucede a nivel laboral y económico en nuestro país y nuestra provincia. 


¡Navegá por nuestra sitio web y descubrí miles de oportunidades que esperan por vos!


Si te encontrás en la búsqueda candidatos para cubrir vacantes en tu MiPyMe, no dudes de publicar tus ofertas de manera gratuita en nuestro portal.

Consultanos para mayor información.