La echaron del trabajo por su vestimenta inapropiada

La historia de Caitlin Bernier, una mujer canadiense que trabajaba en un concesionario de autos, tomó notoriedad en los últimos días luego de que a través de sus redes sociales denunciara que fue despedida por su "vestimenta inapropiada". Desde la empresa justificaron su despido en la incomodidad que su vestimenta generaba en los gerentes. 

La mujer a través de su cuenta de Facebook hizo un fuerte descargo, donde explicó lo que ocurrió ese día: "Entré al trabajo y me senté en mi escritorio, donde inmediatamente me recibió una empleada. Tenía un suéter en la mano y dijo: "¿Sabés que tu camiseta es transparente? Tenés que ponerte este suéter o irte a tu casa y cambiarte". Luego dijo que "los gerentes hombres estaban incómodos con lo que estaba usando y le pidieron que me dijera que me cambie o me cubra". 

Incomoda y enfurecida por la situación Caitlin, se negó a cambiar o a cubrir la prenda, y decidió ir a su casa pidiendo que la llamaran cuando el gerente general llegara para tener una reunión. Una vez en su casa y transcurridas unas horas, recibió una llamada del gerente general, diciendo "escuché que vestías algo inapropiado para trabajar y no seguías el código de vestimenta o las instrucciones cuando te dijeron que te cambiaras, así que te despido"


Junto a su extenso descargo Caitlin adjuntó dos fotos que mostraban como le quedaba su camiseta y escribió: "Como ven mi camiseta no es transparente. Este incluso resultó ser el atuendo EXACTO que usé el día que fuí entrevistada y contratada por la gerencia de hombres"

Fuente: https://eldoce.tv/mundo/trabajaba-concesionario-autos-la-echaron-vestirse-forma-inapropiada-machismo-descargo-facebook-canada_103553

#Machismo #Descargo

¡Seguinos en Instagram! @Jobbers Argentina

¡Seguinos en Linkedin!  @Jobbers Argentina