PROGRAMAS DE EMPLEOS 2023 : TENDRÁN CUPO PARA PERSONAS CON TRATAMIENTO POR ADICCIONES

Los programas de empleo habilitarán cupo para personas en tratamiento por adicciones

Desde Jobbers te contamos que  el Ministerio de Empleo y Formación Profesional junto a la Secretaría de Adicciones de Córdoba realizaron una  iniciativa que busca la inserción laboral de personas en tratamiento por adicciones.

Regirá a partir de los próximos programas de empleo.

Existirá por primera vez un  cupo asignado para usuarios de los dispositivos que trabajan con adicciones, en relación a los próximos programas de empleo. 

En la reunión también estuvieron presentes representantes de diferentes organizaciones locales y barriales que abordan la temática.


En esta nueva medida impulsada desde la Dirección de  Programas de Empleo del Ministerio de Empleo y FP toma como objetivo la inserción laboral de personas en proceso de recuperación frente a las adicciones, teniendo en cuenta al empleo como un medio de inserción social.  


Nos encanta mantenerte al tanto de todo  lo que sucede a nivel laboral y económico en nuestro país y nuestra provincia. 


¡Navegá por nuestra sitio web y descubrí miles de oportunidades que esperan por vos!

.


.

.

#empleosenjobbers #trabajo #Córdoba #trabajo #empleosenjobbers #tipsTrabajo #portaldeempleo #paginadeempleos #JobbersArgentina #laburo #vacantes #recursoshumanos #rrhh #humanresources #jobbers #empresas #reclutamiento #reclutadores #busquedacandidatos #busquedadecandidatosparaempleos #portaldeempleoscordoba #portaldeempleoargentina #bolsadeempleoargentina #curriculumvitae #cv #curriculum #curriculu#anses #ayudaescolar #portaldenoticiasjobbers #cursosgratis #oficios #cbamecapacita #cba #programappp #programapila #programapip #programaxmí #programappp #programadeempleo